Catastro

Versión para impresoraEnviar a un amigoPDF
Encabezado: 
Titulo del encabezado: 
Dirección de Catastro

La Dirección de Catastro Municipal se encarga de arbitrar los medios para que se mantenga, proteja y amplíe la red catastral, de disponer que se efectúe correctamente la numeración domiciliaria de inmuebles y de permitir a los ciudadanos realizar el cambio de titularidad de las propiedades.
También desde dicha dependencia se realiza el visado de Planos de Mensura, el registro de Propiedades Horizontales (PH), Se caratulan los certificados de escribano, urbanísticos, y se realiza la asignación de número a las carpetas de obras.

Los requisitos para efectuar el Cambio de Titularidad son los siguientes:

  1. Original y fotocopia del título de Propiedad con constancia de inscripción en el Registro de la Propiedad.
  2. Original y fotocopia del Documento de identidad de/los propietarios.
  3. Original y fotocopia de la tasa Municipalidad de Hurlingham.
  4. Fotocopia de Estado Parcelario (de corresponder) F.901 o Papel de trabajo.
  5. Libre de Deuda (Consultar en Dirección General de Ingresos Públicos tel. 4469-9944).

 

Se realiza en la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Hurlingham
Situada en Avda. Pedro Díaz 1710, Hurlingham
TEL.4469-9988/87
Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00hs a 14:30 hs.

 

30 de Septiembre
16:54 Hs.

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo